Esta es una movida que no es solo para las elecciones el Partido Social Integrador propone romper el lazo que la sociedad tiene con el miedo a decir para no llegar a las situaciones extremas que ya vivimos. Es un espacio para refundar el Vivir en Democracia. Reclamando poder volver a sentirnos representados.Nuestro centro es la ética pública y si coincidimos en eso. se puede salir a decir lo que uno piensa sin miedo. Somos una comunidad pequeña y podemos entre todos hacer que cambie. Esto es de todos y para todos y por eso hablamos de integración. Hay que hablar tambien de la integración espiritual no solamente la económica.
Exigir que el discurso y la acción tenga coincidencia en nuestros gobernantes.
Reconocer nuestras potencialidades, siendo todos diferentes y cada uno tiene para dar, al unirnos se producen cosas superadoras. Sucede en esta sociedad cuando nos ponemos a trabajar en grupo; en los clubs, en las cooperativas, etc, y habría muchas más si se nos hubiese incentivado en ese sentido.
Tengo la esperanza de que algo se puede cambiar, este es nuestro discurso y es diferente, creemos en la solidaridad. Necesitamos que la sociedad se empodere. Hay que organizarse para tener el plan A, que es como y de que manera queremos vivir acá. La gente tiene que tener en claro cuáles son las politicas publicas prioritarias. Se resuelve entre todos.
Es una propuesta integradora para ver que se hace a futuro tambien. no es el plazo el 20 de Marzo, es una construcción para las generaciones futuras...
Entre todas las voces... la "perlita aplaudida" fue la propuesta de Jorge Juarez de hacer la concejalía rotativa, en cuatro años que ocupen la bancada los concejales del partido en forma alternada.
Reunión el próximo miércoles 5 de Enero de 2011.
Consultas a. psisarmiento@hotmail.com.ar
cel: 0297-15471236
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pedimos comentarios serios, que aporten al conjunto y a la construcción, si son anónimos rogamos evitar comentarios ofensivos; éstos solo hablarían de la poca altura de quien se esconde tras un anónimo y no da la cara al opinar. Evitemos que en el futuro limitemos la opción pluralista y democrática de permitir comentarios anónimos.Gracias PSI